El universo no entiende de bromas y de repente tendemos a decir palabras o frases muy a la ligera o de “broma” sin considerar el impacto que van a tener en nuestra vida.

Es fundamental que aprendamos a tener consciencia de cada una de las palabras que expresamos, de cada pensamiento que decidimos escuchar y reafirmar, porque desde ahí ponemos semillas que crecerán en un futuro próximo trayéndonos experiencias positivas o negativas. 

El error que la mayoría de las personas comete es que le dan más tiempo a diario a todo lo negativo, lo que no funcionó, lo que no les salió como esperaban, lo que no fue tan Bueno, etc… y ESTO determinará que sigan experimentando más de lo mismo mañana mismo. 

Todos tenemos pensamientos habituales desde el miedo y dudas, lo importante no es dejar de tenerlos (eso es imposible), sino entender: 
Que no eres lo que estás pensando 
Que puedes validar el miedo SIN Creer a ciegas todo lo que te dice. 
Que puedes escoger pensar desde la confianza, amor y fe absoluta en tu alma, de que cada experiencia es necesaria para ru evolución y estás siendo sostenido siempre por el plan divino.