Se cree erróneamente que el Concepto de PRODUCTIVIDAD PERSONAL va ligado al HACER Y HACER hasta quedar exhaust@, todo con el fin último de lograr estatus o recompensa económica para TENER Y TENER eso que nos hace ” más” .

Gran tarea tenemos al momento de reprogramar nuestro cerebro para comprender que ser productivos no es estar todo el día llen@ de cosas, sino más bien responde a la capacidad que tenemos todos para PLANIFICAR Y GESTIONAR NUESTRO TIEMPO, logrando darle foco a lo importante y prioritario para nuestra vida .

Para ello se hace necesario diseñar conscientemente nuestros días, semanas o meses, planificando el PASO A PASO de las metas a cumplir, y dándole “tiraje” a todas las pequeñas acciones que debemos de echar a andar para logra eso que nos hemos propuesto.

Planner de trabajo, lista de prioridades y claridad de tus ” no negociables”, son algunas de las variables importantes de tener en cuenta al momento de querer trabajar sobre tu productividad personal, lo que será el camino de ruta que te ayudará a transitar con foco y energía hacia lo que te resuena y pone feliz .

Tantas veces sentimos que la vida nos lleva sin rumbo. Desesperanzados del curso que esta lleva, dejamos de ser conscientes de que somos diariamente gestores de cambio, y que lograr el giro que necesitamos siempre dependerá en gran medida de nosotros mismos .

Desafíate , enfoca y trabaja para construir conscientemente la vida que deseas vivir .