EQUIPO PSICOLÓGAS LABORALES
1.-Desarrollo de estructura organizacional : ORGANIGRAMA CORPORATIVO – DESCRIPCIONES DE CARGO – EVALUACIONES DE DESEMPEÑO.
2.- Levantamiento y propósito organizacional , como columna vertebral de todos los procesos organizacionales: VISIÓN –MISIÓN – VALORES .
3.- Coaching de equipos : Entrenamiento en COMUNICACIÓN EFECTIVA – LIDERAZGO – RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS – MOTIVACIÓN.
4.- Charlas y talleres : “Comunicación y equipos : Entrenando habilidades comunicacionales para el buen clima de trabajo”.
– “Liderazgos efectivos: Como impactar en el equipo desde la asertividad y la confianza”.
– “Inteligencia emocional organizacional: Desarrollo de relaciones efectivas dentro del contexto laboral “.
– “Conflicto de equipos: del choque personal al encuentro organizacional”.
– “Confianza – Colaboración – Liderazgo – Comunicación : entrenando las 4 habilidades básicas para trabajar en equipo”.
– “Foco al cliente : Generando alianzas de confianza con nuestro público objetivo.
– Desechemos el “yo y trabajemos por un nosotros “. Reforzando equipos laborales en tiempos de crisis.
– Liderazgos en tiempos de crisis : “de equipos virtuales a equipos virtuosos”.