Artículos de BlogNoticias

Creemos que sabemos lo que estamos haciendo, pero ¿qué pasaría si te digo que el Inconsciente (ICC)  es quien comanda la mayor parte de tu día a día?

Desde que naces tu Inconsciente es el encargado de recopilar absolutamente todo lo vivido, tanto externa como internamente, es decir, las sensaciones corporales, emociones, sentimientos, pensamientos que vas creando acorde a cada experiencia que vas teniendo al relacionarte con el mundo.

Cada inconsciente es un mundo completamente diferente y complejo, pues es distinto en cada persona, ya que ahí se encuentra la memoria más profunda del alma. Comprenderás entonces el porqué de tantas capas de armaduras y resistencias que cada uno de nosotros llevamos puestas, pues a partir de todo lo vivido el inconsciente genera defensas manifestadas en patrones de conducta limitantes que no entendemos, reacciones, sensaciones y emociones que nos surgen muchas veces sin explicación racional suficiente. Esto nos genera mucha incomodidad, molestia, desesperación, frustración, y un sinfín de emociones secundarias que afloran en diferentes momentos, generándonos problemas con nosotros mismos y con los demás.

Se sabe que extraer información del ICC no es una tarea muy sencilla, ni mucho menos rápida,  sin embargo, como este almacena todo desde un lenguaje único, ilógico, muy TUYO, con la terapia de Desbloqueo mental y emocional a partir de CARTAS PROYECTIVAS sí podrás acceder a su realidad, su contenido, TU verdadera HISTORIA de una forma sencilla, segura, fácil. El ICC al ver imágenes baja sus barreras permitiéndote entrar en el viaje del autodescubrimiento con mayor profundidad, pues las imágenes son su lenguaje y es por esto que esta herramienta es tan efectiva a la hora de liberar para sanar. 

Te invito a que conozcas esta hermosa técnica de liberación y sanación emocional, que te permitirá tomar consciencia de tu sistema de creencias, re-experimentar emociones reprimidas y verte a ti mismo desde otra perspectiva, una con mucha más libertad. Como siempre digo : “El auto-descubrimiento es la llave maestra para la verdadera sanación”. Si sientes que no avanzas o que algunas áreas de tu vida se encuentran estancadas no te pierdas nuestro próximo taller que se realizará en este mes de abril.